Considerada por muchos como una de las reinas de la música y también de la moda, Beyoncé volvió a deslumbrar con su look en las redes sociales, donde la siguen poco más de 300 millones de personas. Sin dudas, la artista es fanática de los vestuarios elegantes y sofisticados y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, que es un libro abierto de sus mejores apuestas. Ahora, posó con un vestido transparente con brillos en color dorado y dejó ver su cuerpo totalmente desnudo.

El look a puro brillo dorado de Beyoncé

La icónica Beyoncé se lució para las fotos con un maxivestido dorado ajustadísimo al cuerpo, plagado de brillos y destellos de lentejuelas, con transparencias, mangas largas y cuello alto. Complementó la pieza estrella con un corset metálico dorado con tachas al tono que llevó en la cintura.

¿El detalle de la apuesta? La artista sorprendió al no llevar ropa interior: mostró su piel al descubierto y tapó sus zonas íntimas con cuces de cinta aisladora, también dorada.

Siempre atenta a las últimas tendencias de la industria, acompañó el total look con un make up de alto impacto al tono, uno de los últimos hits de belleza del momento. Llevó los ojos maquillados con sombras doradas para la zona de los párpados, pestañas postizas en color negro azabache con efecto de arqueado, rubor rosado en las mejillas, contouring para remarcar los pómulos y un brillo labial con un leve pigmento nude.

Como si esto fuera poco, sumó también accesorios de alto impacto a la apuesta: unos lentes de sol vintage con formato rectangular XS, vidrio superopaco y marco metálico dorado (en composé con el vestuario) y unos aros colgantes con pedrería dorada.

Un peinado de cabello suelto con raya al medio y pelo superlacio fue el detalle final de un estilismo que quedará para el recuerdo.

En pocas horas, el posteo alcanzó los casi 4 millones y medio de “Me gusta” y los más de 50,5 mil comentarios por parte de sus followers de Instagram.