Brenda Asnicar se fue a Europa para presentar su música en distintos países. Uno de ellos va a ser Italia, donde tiene un público muy fiel. La cantante se encuentra ahora mismo en Barcelona y eligió sacarse una foto en bikini desde la playa donde se la vio muy sexy y amando esta temperatura.

Brenda Asnicar no suele subir fotos mostrando demasiado su cuerpo, sino que elige ser sensual insinuando poco. Esta vez se animó a más y quiso ir por todo desde la playa. Se escapó del frío polar en Argentina y se fue directo al mar para tomar sol y disfrutar de un clima increíble en Barcelona.

La cantante y actriz Brenda Asnicar se sacó una foto acostada de espaldas en la playa, donde se ve su cara al natural y también sus glúteos con una microbikini negra. La famosa fue por todo y subió esta imagen como una publicación, además de otras tantas a sus historias donde va relatando lo que hizo en el día.

La bikini de Brenda Asnicar en la parte de arriba es negra con el clásico triángulo y tiene algunas tiras para atar en la panza. Algo muy sobrio pero que le queda muy bien y es un color que no se puede obviar para tener en nuestro placard. Sin duda ella eligió muy bien y optó por algo muy fácil de combinar.

Brenda Asnicar está a full con la música y ahora fue hasta Europa para seguir por este camino que tanto le gusta. Dejó un poco de lado la actuación, que fue lo que empezó haciendo en televisión, y optó por sacar su lado más profundo cantando lo que le gusta y haciendo lo que quiere.