Britney Spears lo hizo de nuevo. La princesa del pop volvió a posar desnuda en Instagram. Esta vez, lo hizo dentro de una bañera recostada y sin ropa. Solo el emoji de una flor le tapa sus partes más íntimas.

En apenas horas, el posteo superó el millón de likes y generó miles de comentarios: Otros se mostraron preocupados: “Se está poniendo más raro”, “Se acabó para Britney” y “Britney, te amamos y nos preocupas mucho”.

“Nunca fotos profesionales. ¡Sigan aplaudiendo, perras!”, escribió, entre alguna palabra subida de todo en la publicación. Algunos consideran que la descripción de las fotografías es una referencia a lo que ocurrió con su hermana Jamie Lynn esta semana.

Es que la menor de la familia se unió a un reality show donde los participantes deben enfrentar algunas experiencias que los llevan al límite de su capacidad. En el programa aseguró que esta representa una forma de mostrar que es talentosa y que no permanece bajo la sombra la estrella de la música.

Britney es una de las celebridades que más genera tendencias de Instagram. Eso sucede cada vez que sube algo que impacta a sus seguidores. La semana pasada revolucionó a los usuarios al en pleno baile en bikini color rosa.