Shakira no es la primera artista que demuestra que sus dotes creativos exceden los que muestra sobre el escenario. Así como ocurrió con las actrices locales China Suárez o Julieta Cardinali, quienes realizaron colecciones cápsulas para diferentes marcas, la cantante colombiana mostró que ella también es buena para el diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se la ve bailando en cámara lenta luciendo un bikini súper original, en color fucsia y lleno de flecos. Y lo que llamó la atención fueron sus palabras. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak”, escribió al pie.

Rápidamente, el video  tuvo más de 10 millones de reproducciones, cientos amorosos mensajes y otro tanto de respuestas que resaltaban lo bella que está.

Así, como se dice vulgarmente, la artista mató dos pájaros de un tiro, porque además de exponer el modelo que creó, aprovechó para desmentir la versión de embarazo que hace días explotó en las redes. Con un sensual bikini, el abdomen a la vista y ningún rastro de embarazo, le dijo al mundo y a sus más de 56 millones de seguidores que por ahora no espera un tercer hijo con el futbolista Gerard Piqué. Y lo que –además- quedó en evidencia es el lomazo que a sus 42 años tiene.