Si algo caracterizaba a Camila Homs era su larga cabellera rubia, pero con la llegada de las bajas temperaturas y nuevos proyectos, la modelo y ex de Rodrigo de Paul decidió decirle adiós a su look blondie, y decidió apostar a un nuevo color.

"Brown girl baby", escribió Cami Homs en sus redes para mostrar todo el proceso con el que volvió a su tono natural: un marrón caramelo. Como era de esperar, muchos la compararon con Tini Stoessel, la actual novia de su ex que también tiene el pelo oscuro, aunque la mamá de Francesca y Bautista no se sumó a las comparaciones, y decidió apostar sólo al futuro.

“Nuevos cambios, nuevos proyectos”, escribió en la publicación que en apenas minutos recibió cientos de miles de likes, mientras suena como una de las posibles figuras del Bailando 2023 por América TV.

El cambio sucede luego de que circulara un video en el que se ve a Camila Homs a los besos con el jugador de Estudiantes, José Sosa, en una disco porteña, la modelo rompió el silencio, y se refirió a la relación que tendría con el deportista.

Todo se da en medio de las versiones que indican que las cosas no están nada bien entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y donde habló la mamá de Bautista y Francesca fue en Socios del Espectáculo. “Se habla mucho de que estas de novia, ¿es cierto?”, le preguntó el cronista, a lo que respondió, “¿Eh? No, ¿de novia? No, es un montón”.

“¿Segura? ¿Quién es José Sosa? ¿Se conocen?”, le dijo el reportero al hueso, y ella se soltó un poco más: “Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando ya me están por casar”. “Pero estabas como muy cerca”, le dijo el cronista del ciclo y ella cerró, pícara: “No, estaba hablando… ¿quién no habla con alguien en un boliche?”.