Marcelo Tinelli y su familia ya se encuentran en Buenos Aires después de 20 largas horas de viaje desde la localidad sureña de Esquel. El conductor y gran parte de su familia se había trasladado allí un día antes de que el Presidente decretara el confinamiento total, pero antes de que se levante la cuarentena decidió volver a Capital Federal, donde continuarán con el aislamiento. 

Candelaria, su única hija mujer que lo acompañó, expresó en las redes sociales su alegría por estar nuevamente en casa y respondió a las críticas que recibió su familia. Además compartió los mensajes amenazantes que reciben ella y su hermana Micaela por el accionar de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de ��������’ (@candelariatinelli) el

Ya instalada en su departamento de la Torre Le Parc del barrio porteño de Palermo, la cantante mostró lo que más extrañó en estos días: su cama. Y para celebrar el reencuentro, se destapó con un sensual topless en medio de las sábanas blancas de su habitación. 

Boca abajo, metida entre las sábanas y con la cara apoyada en la almohada, así se dejó ver en su cuenta de Instagram. La imagen que mostraba el gran tatuaje que tiene en su espalda, uno de los tantos de su cuerpo.