A poco tiempo de estrenar su ciclo "Tardes Bellas", Catherine Fulop se fue de vacaciones junto a su pareja, Ova Sabatini. El destino elegido por los tortolitos fue el Caribe, donde disfrutan de unos días a pura pasión y descanso antes de volver a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 54 años dejó boquiabiertos a sus seguidores por sus increíbles postales desde la playa. Cathy posó con una gran sonrisa, aquella que la caracteriza, un sombrero y una sexy trikini que llamó la atención.

Además, reflexionó: "Tranquila, el día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta de lo que realmente vale y lo que no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de tí, y a que te importe más lo que tú pienses de tí".

Y continuó profunda: "Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época donde todo era un desastre, como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy. Y sonreirás, sonreirás, sonreirás y estarás muy orgullosa de la mujer y de la que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido. Se les quiere".