Buenos Aires, 6 de marzo.- El músico Iván Noble festejó su cumpleaños con una pequeña fiesta intima en su casa del country Villa Bertha, en Benavidez, donde se juntaron varios músicos y pocos famosos para celebrar los 43 años del ex Caballero de la Quema.

Entre otros invitados estuvieron Anabel Cherubito, Martin Souto, Joe Fernández, Fabián El Zorrito Von Quintier , Gaby Álvarez, pero llamó la atención que, a eso de las 23, la gente de seguridad del country anunciara la llegada de Andrés Calamaro, que si bien estaba invitado, pensaban que no iba a ir, pero la sorpresa fue mayor aún cuando “El Salmón” hizo su ingreso con su “mujer”, la actriz Julieta Cardinali.

Testigos de la fiesta le contaron a Teleshow.com que la pareja no paró de mimarse y bailar y que habrían confesado que estarían intentando “volver a empezar”.

Recordamos que en los últimos días corrieron rumores que la pareja había estado almorzando en el restaurante Kansas de Las Cañitas, donde se dejaron ver juntos con su hija Charo, de cuatro años. Al parecer, la charla también habría sido amena y habrían compartieron miradas cómplices.