Yanet García ocupa un lugar indiscutido en las mañanas mexicanas en el programa Hoy, allí se consagró como "la chica del clima", pero al parecer su papel concluyó y pronto comenzará una nueva etapa en su vida.

La voluptuosa reina del fitness no renovó su contrato directamente ya que pronto se instalará en Estados Unidos, para continuar allí su carrera y además acompañar a su novio Lewis Howes, un reconocido deportista que vive en el estado de Ohio.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los productores de Televisa que esperaban seguir contando con todo el carisma de Yanet, sin embargo inmediatamente encontraron a su reemplazo y si bien aun le falta mucho para alcanzarla, se puede decir que es muy bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@primerimpacto preguntas respuestas allí búsquen la liga en @univision para todos besos

Una publicación compartida de �� (@aleiraoficial_sexy) el

El nombre de la modelo que reemplazará a García es Aleira Avendaño. Se trata de una conductora venezolana de 29 años a quien se la conoce como “la barbie latina” y es dueña de una figura envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful thing a woman can wear is CONFIDENCE ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

Si bien no tiene la experiencia en temas meteorológicos como Yanet, es reconocida por su participación en el programa "Despierta América" de la cadena Univisión, donde brindaba consejos de belleza. Pero lo que llama la atención es que para tener la figura que ostenta hoy, Aleira se sometió a 38 cirugías estéticas ¡un poco mucho!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sientes que t doy calor?

Una publicación compartida de �� (@aleiraoficial_sexy) el

Al igual que Yanet García, Avendaño tiene su propia red de fans en las redes sociales, pero está muy lejos de superarla ya que con apenas 1.2 millones de seguidores, deberá enfrentar a los 13 millones que cosechó la joven estrella nacida en Monterrey ¿lo logrará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 kilos menos sin cirugía , acompañada de dieta y ejercicio ma estrés que opinan?

Una publicación compartida de �� (@aleiraoficial_sexy) el