Buenos Aires, 31 de enero.- Instalado en su mansión de la La Feliz, el chocolatero habló sobre los problemas que tiene en América, donde tiene su programa de TV. Además, dio indicios de que podría compartir cartel con Silvina Escudero en su futura obra, La Bella y la Bestia.

Ricardo Fort está indignado con los que le pegan a drede en el canal de Palermo: "Yo también me pregunto por qué me ‘matan’ desde el mismo canal en el que trabajo. Hay gente que no perdona que tenga más rating que ellos cuando recién llevo un mes al aire. En febrero mi programa termina y si a mí en un canal no me cuidan, yo me voy. Lamentablemente la gente no perdona que te vaya bien…", arremetió.

Pero, al toque, agregó: "Estoy feliz, la estoy pasando maravilloso y me di cuenta de algo: la gente me adora y porque uno o dos programas hablen, ese sentimiento no cambia. Para destruirme a mí, tendrían que destruir a toda la gente que me quiere y eso es imposible".

Si se confirma sería una catástrofe para Matías Alé. Claro, tengan en cuenta el bolonqui que se armó por el mes de diciembre del año pasado, cuando Ricardo Fort, enamorado de ella le mandaba mensajes de texto hasta que Matute se volvió loco y lo quiso golpear.

Ahora parece que la cosa está distinta y reina la paz. Ya que Ricky estaría dispuesto a contratar a Silvina Escudero para hacer juntos el musical de La Bella y la Bestia.

Ella aseguraba, hasta no hace mucho, que no lo quiere ver ni en figruitas, pero… ¿Qué hará Escudero si la oferta de Richard viene con un muy buen ingreso económico? Encima, se tendrá que bajar de Fantástica…

El mediático personaje pegó duro contra los suyos en el canal y, además, deslizó la verdadera chance de laburar con la morocha argentina: "No me voy a ocupar de contestarle a nadie, sólo me voy a preocupar por lo que estoy haciendo, que me está yendo bárbaro.

Tengo el teatro lleno todos los días. Además ya estoy pensando en hacer un musical para Buenos Aires, el musical de La Bella y la Bestia , y saltaron nombres para hacer el papel de la chica y entre ellos está el de Silvina Escudero. Canta muy bien y da para el papel de Bella", tiró el musculoso.

"Para los que dicen que sólo soy un fenómeno mediático del verano, yo les digo: Habrá que ver ", finiquitó el Rey del Chocolate.

Fuente: Diario Show.