La audacia de Cinthia Fernández no tiene límites y, con sus posteos en las redes, la mediática logra redoblar la apuesta cada vez más. Fanática de grabarse en microbikini o en conjuntos de lencería diminutos para sus followers, ahora sorprendió con un nuevo video en ropa interior y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

En el baño de su casa, se lució con un equipo de encaje floral fucsia formado por un corpiño triangular muy escotado y una tanga cavada. Además, ambas piezas tienen breteles finos en color rosa, uno de los tonos del momento. Un maquillaje con sombras al tono y el pelo suelto con ondas fueron los detalles finales.

Más jugada que nunca, se mostró de espaldas a la cámara para resaltar sus curvas mientras se contoneaba provocativamente y se abanicaba con las manos. “Por 3 días este Instagram va a estar muy Hot Sale”, escribió como pie del video. “Esto va a estar bien caliente”, cerró.

Además de coleccionar miles de “Me Gusta”, sus fanáticos la llenaron de halagos. “Qué lomazo”, “Diosa”, “Hermoso ese conjunto y vos una bomba” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.