Cinthia Fernández no se vio amenazada por la pandemia de coronavirus y ella se puso a trabajar en otros rubros distintos a las pistas de baile, las acrobacias, la televisión y las redes. Si bien nunca perdió el contacto con sus seguidores, se puso manos a la obra y elaboró sus propias cápsulas de trajes de baño y ropa deportiva.

Sí, la madre de tres niñas que se armó un gimnasio en su propia casa y que muestra rutinas en Instagram, comenzó con su propio negocio que va a la par de sus gustos y actividades. “Sunsea by Cinthia” se llama su sección de diseños y la rompe.

Colores, talles y motivos innovadores es lo que se ve en la web pero lo que promete ser una bomba es el último conjunto que lanzó. En realidad la calza, la cual creó porque sus fans se la pidieron.

Se trata de la “calza levanta-Toto” como ella misma la presenta, una prenda tiro alto con recortes en la zona de la cola que ayuda a que se vea más formada.

Un look que completa con un top escote en V sumamente arriesgado. Y claro, sus clientas y seguidores la llenaron de halagos: “Una belleza”, “Hermosa”, “Tremendo” y “Bomba”.

En las historias, la joven compartió varios video mostrando los beneficios de sus prendas y los primeros planos de sus curvas se merecen un aplauso.