La popularidad de María Becerra no se reduce al mundo de la música. La cantante, que hoy en día rompe todos los esquemas en la escena mundial, es furor también dentro del universo de la moda, donde debido a su gran estilo y personalidad para vestir, ya tiene un lugar asegurado.

Los looks de Becerra suelen ser muy urbanos y tienden a estar ligados con la estética de su estilo de música: el trap, el reggaetón y algo del rap.

Ahora, María Becerra sorprendió en las redes sociales con un nuevo outfit en total black que combinó con una de las tendencias más vistas en el mundo fashionista durante el último tiempo: la tanga a la vista.

Fanática de la moda como ninguna, la cantante se fotografió frente a un espejo con un saquito de hilo negro estilo crop top de mangas largas, con costura de overlock en el frente de la moldería en colores ocre y dorado. Por debajo de la prenda, llevó un corpiño negro con tiras entrecruzadas, otra de las tendencias del momento.

Coronó el total look con un jogger negro con elástico en la cintura que dejó ver por encima las tiras de la ropa interior, también en negro. Para darle el toque final al estilismo, la influencer eligió un make up relajado y sencillo donde la máscara de pestañas con efecto de arqueado fue la protagonista.