Buenos Aires, 23 de enero.- El productor Javier Faroni confirmó a Teleshow.com que el actor fue nuevamente intervenido debido a una infección surgida de la operación de rodilla que se le practicó hace unos 20 días.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra, Faroni reconoció que Matías Alé se encuentra “muy preocupado” y que los médicos confirmaron que la nueva operación se decidió “para combatir el germen que le causa la infección”.

El entorno de Ricardo Fort confirmó a Teleshow.com que el empresario chocolatero le prestó su avión particular, su médicos personales, su Roll Royce y un chofer para que el protagonista de Bravísima viajara de urgencia a Buenos Aires y sea trasladado al sanatorio Alexander Fleming.

Antes de volar, Carmen Barbieri y Emiliano Rella fueron a visitar al cómico al hotel para tranquilizarlo y demostrarle su cariño. Y la situación hasta desató la compasión de la ex pareja de Alé, Silvina Escudero, que twiteó: “Fuerza para Matias, no esta pasando un buen momento…recemos para q todo salga bien,Dios lo va a cuidar!A pesar d lo q paso fue importante en mi vida y lo es para muchas personas…apoyemoslo en este momento difícil q esta pasando…todos con Mati!”.

A Matías se le salió la rodilla de lugar en plena función a principios de enero, y en ese momento los médicos de la clínica Independencia de Mar del Plata le diagnosticaron una rotura de menisco en su parte interior y exterior, y lo operaron con éxito.

Pero la falta de reposo podría haber causado esta recaida, que le hizo levantar fiebre y lo obligó a permanecer en cama sin poder cumplir desde el miércoles pasado con sus compromisos en el espectáculo. Sigue en duda si podrá volver a subirse al escenario este verano.