En medio de los escándalos cruces de Mauro Icardi con diferentes personalidades del medio, Wanda Nara usó sus redes sociales para publicar dos fotos de alto voltaje luciendo lencería erótica. En la publicación, la mediática escribió un sugestivo mensaje que podría estar dedicado a su esposo en este momento de distanciamiento.

“Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo, lo diría”, lanzó ella como parte de una frase reflexiva en la que da cuenta sus intenciones de contar algo más, pero que su mente se lo impide. Cabe recordar que la conductora de MasterChef (Telefe) dejó de seguir al futbolista durante este fin de semana, luego de que él intercambiara polémicas chicanas con Moria Casán.

Al instante, la publicación que Wanda compartió durante la medianoche de este miércoles alcanzó casi 200 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo. Mientras que algunos cuestionaron el uso excesivo de Photoshop, otros se refirieron al incógnito mensaje que ella escribió. “¡Decí lo que pensás!”, “A veces lo decís sin pensar en proteger a la familia como Mauro…”, opinaron algunos.

En las últimas horas, la empresaria se presentó en un evento y fue intercedida por un móvil de LAM (América). Sin embargo, no emitió ninguna palabra al respecto y Ángel de Brito, conductor del programa, aseguró que a Wanda le dieron un ultimátum que le impediría hablar sobre cuestiones mediáticas.

“Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja pero, desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa. Que no se armen quilombos, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo”, lanzó el periodista de espectáculos, haciendo referencia al canal en el que Wanda conduce MasterChef.

“Le consultamos por lo de Mauro, por lo de Moria, por L-Gante. Saluda, pero no quiere hablar”, agregó también de Brito porque Wanda ignoró todas las preguntas cuando, anteriormente, hablaba de su vida personal. “Telefe siempre tuvo un perfil menos mediático o al menos lo intentaron”, señaló Marcela Feudale por su parte.