Buenos Aires, 3 de febrero.- La modelo Ivana Palliotti se defendió de los insultos que le dedicó mediático heredero Ricardo Fort en un programa de telelvisión, y le subió la apuesta: "¿Qué te pensás, que porque tenés plata me vas a venir a callar a mí? Mi papá también tiene plata".
Al parecer, la rubia platinada se desquitó con el millonario de los chocolatines después de que él la llamara "pendeja" y "mentirosa" en el programa "Infama", según la revista Pronto. Y así reveló que no le hace falta ser una "chica Fort" para vivir en la opulencia.
La controversia entre la modelo y el heredero chocolatero empezó a raíz de un supuesto mensaje de texto que él le habría mandado para su cumpleaños, y que ella no contestó. Entonces, Fort increpó a la modelo una vez que se apararon las cámaras del programa que conduce Santiago del Moro.
"Pensé que me iba a pegar porque es muy agresivo", expresó Palliotti, quien como toda respuesta le espetó a Fort: "¿Qué te pensás, que porque tenés plata me va a venir a callar a mí? Mi papá también tiene plata".
Más tranquila, la modelo de Leandro Rud explicó: "Es verdad, quizás mi papá tiene más plata que Fort. Por un tema de seguridad no puedo decirlo, pero tiene varias empresas nacionales e internacionales", reveló a la revista.
"No quiero parecer agrandada por decirlo", aclaró Palliotti, quien se define como "una chica de barrio común y corriente".
Finalmente, la disputa logró quebrar la imagen que Palliotti tenía de Fort y el mediático millonario pasó de ser un "personaje muy divertido" cuya vida merece "ser pasada por televisión porque le llama la atención a cualquiera" a ser "una tira cómica, el Johnny Bravo morocho argentino", haciendo alusión al personaje de los dibujos animados.
"El problema es que se cree el centro del Universo y con las mujeres termina siendo muy poco hombre", remató.