Buenos Aires, 6 de agosto.- Katy Perry, la intérprete pop en ascenso, llegó a la portada de la revista Rolling Stone. Aunque con sus declaraciones no generó tanta polémica como su par Lady Gaga, la morocha se mostró sexy y con poca ropa en las fotos que acompañan la nota.

“Dios, sexo y Katy Perry” es el título de portada de la edición de agosto. La cantante norteamericana habló de su relación con el controvertido actor británico Russell Brand -con quien se casará en octubre de este año- y contó detalles poco conocidos de su vida.

En ese sentido, Perry habló de sus inicios en la carrera de cantante. "A los 17 años yo estaba en Beverly Hills con mi auto de lujo, pensando que mi disco estaba a punto de salir. Me encontraba muy emocionada, pero entonces no pasó nada. Era como ‘wow’, tengo mi coche pero no tengo dinero y estoy viviendo bajo el signo de Hollywood", contó.

Además, la intérprete del hit “I kiss a girl” señaló que tuvo una educación religiosa y muy estricta. Por ese motivo, en alguna oportunidad habló de Lady Gaga.

"Escribí un tweet criticando a Gaga debido a una combinación de cosas. Me pongo sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al poner un rosario en su boca. Creo que cuando uno pone el sexo y la espiritualidad en la misma botella y la agita suceden cosas malas. Sí dije que ‘beso a una chica’, pero yo no he dicho que beso a una chica mientras me meto a la boca un crucifijo", explicó.

La cantante –que está haciendo una severa rutina de ejercicios para llegar en forma a su boda- acaba de lanzar “Teenage Dream”, su segundo disco de estudio que ya suena en las radios con el sencillo “California Girls”.