Buenos Aires 31 de agosto.- Vicky Xipolitakis causó gran revuelo con sus picantes declaraciones. La vedette de Escandalosas detalló cómo es en la intimidad en una entrevista con Diario Show.
En primer lugar, esta diosa reveló qué fantasía sexual le gustaría cumplir: "Estar arriba en un avión….algo romántico. De noche… hacerlo entre los asientos… me taparía con una campera y lo haría con mi pareja. ¡Es re amoroso!".
"No soy de tener tantas fantasías. Cuando me agarran ganas lo hago ahí nomás… no me parece raro hacerlo en la cocina, en el baño, en la playa y en la ruta… yo nunca me quedé con ganas porque la vida es una sola y hay que disfrutarla", explicó Vicky.
También aseguró que "el tamaño es importante": "El sexo es para pasarla bien. Más que bien si importa el tamaño… no es una mentira. Me gusta que sea grande. De ahí para arriba. ¡¡¡Siempre!!! Nunca lo hice con algo chico. Siempre con grandes…".
"Soy muy dominante y el hombre que me llama la atención es el que se atreve a dominarme. Cuando me quieren dominar me encanta. El pelotudo no me gusta. Está lleno de esos tipos", agregó la griega.
Además le preguntaron si pertenecía al bando de las chicas que "fingen": "Sisisi… pero es para motivarlo. Para que sienta súperman… pero en realidad yo soy la Batichica. Siempre mando yo. Está bueno llenarle la cabeza al hombre para que se sientan los mejores".
Por últumo, Xipolitakis contó que se excita al mirarse al espejo: "No me calienta una película porno…cuando me baño y me miro al espejo y me estoy pasando cremas me excito bastante".