Reconocido medio de chimentos europeo, Wags News, fotografió a María del Mar Cuello Molar y al exarquero del Liverpool, Loris Karius, juntos en la isla griega de Mykonos. La publicación de las imágenes provocaron un verdadero escándalo internacional. 

Tras las repercusiones mediáticas generaron que sea el propio futbolista quien saliera a confirmar el encuentro en sus redes sociales y le pidió disculpas a su esposa. 

Karius, casado con la famosa actriz y conductora alemana, Sophia Thomalla, publicó en su cuenta de Twitter "Se filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamento que ahora todo se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello", dijo, dejando en claro que su esposa estaría muy afectada y con intenciones de pedirle el divorcio. 

Recordemos que María del Mar se hizo conocida a nivel nacional tras su relación con el actor Matías Alé y luego de algunas participaciones en el Bailando. Hace un tiempo se fue a vivir en México y hace dos semanas los medios nacionales la mostraron en playas de Tulum.

Por su parte, el arquero de 27 años llegó a jugar en el Liverpool. Sin embargo, tuvo dos errores garrafales en la final de la Champions League frente al Real Madrid, disparando su salida del equipo en 2018.