México, 11 de mayo.- “Luis Miguel se encuentra bien de salud” declaró a W Radio de Mexico una fuente cercana al cantante, tras los rumores que la semana pasada mencionaron que el cantante se encontraba en estado de coma.

La fuente también añadió que desde su salida del hospital, Luismi ha pasado algunos días en una residencia ubicada en la Florida e incluso Michelle Salas, su primogénita, lo ha visitado en al menos una ocasión.

Desde el domingo, especulaciones aseguraban que el cantante se encontraba en estado vegetativo, situación en la que habría caído desde su pasada hospitalización en Los Ángeles.

En el mes de abril, cuando se sometió a una operación rejuvenecedora, se le habría infiltrado una bacteria que le afectó los pulmones y lo dejó en grave estado.

En tanto, en los últimos minutos algunos medios españoles aseguraron que Luis Miguel habría muerto a las 14 horas de México, sin mayores detalles.

Es sabido del recelo del cantante por su vida privada, pero el excesivo hermetismo de su entorno terminó generando una ola imparable de rumores, algunos de los más disparatados. Lo cierto hasta el día de hoy es que nadie sabe realmente su destino.