Buenos Aires, 3 de marzo.- Luego de las declaraciones de Nicolás Riera, en las que desmintió su noviazgo con Silvina Escudero, la actriz y bailarina salió a responderle rápidamente: “La verdad me parece de muy poco hombre y poco caballero, uno nunca llega a conocer del todo a las personas”.

Sin embargo ahora Silvina está un poco más tranquila y le pone paños fríos a su propio enojo.

"Me causó gracia que hizo una nota referida a mi en la que dijo que no fuimos novios. Pero tengo una una muy linda relación con Nico", expresó en una entrevista con Intrusos.

Más tranquila, con respecto a sus notas anteriores, la ex campeona de Bailando por un sueño aseguró que el Teen Angel es "un hombre con todas las letras".

Escudero puso en duda que su ex pareja hubiera declarado que no existió un noviazgo entre ellos.

"Dudo de eso, para mí fue el periodista. Si no lo escucho decir de su boca no lo creo", aseguró.

Además equiso dejar en claro que el noviazgo finalizó en muy buenos términos y que todo está bien entre ellos.

"Lo quiero un montón, tengo re buenos recuerdos, pero forma parte de mi pasado. Me quedo con una relación hermosa, el haber conocido a una persona amorosoa. También me enamoré de la familia de él".

Silvina explicó que la ruptura entre ellos no fue de un dia para el otro. "Nosotros salimos 6 meses y ya habían pasado cosas antes, incluso este verano ya nos habíamos separado", admitió.

Por otra parte aseguró que no está al tanto de una supuesta relación de Tacho con Rochi Igarzabal.

"No estoy en conocimiento para nada. Lo volví a ver y me dijo que no estaba con nadie. Si está con alguien ojalá sea súper feliz. Yo estoy re bien en mi vida y no quiero estar con él".

Escudero se tomó unos minutos además para criticar a Martín Redrado por sus declaraciones sobre su separación de Luciana Salazar y, sobre todo, con su expresión de que ella iba en quinta y él iba en segunda.

"¿Cómo va a decir eso de una mujer?, me parece terrible y de muy poco hombre", afirmó.