Dani La Chepi es una de las participantes más queridas de "Masterchef 2", sin embargo, en las redes sociales suele recibir algunas críticas que la desestabilizan emocionalmente, aunque les contesta a cada detractor. 

La critican por como se viste, por como habla, por como cocina, entre muchos otros puntos, y ante esto la participante del certamen culinario hizo un fuerte descargo en Instagram y habló de sus inseguridades. Además, reveló por qué cuando era más chica tenía sexo con la remera puesta.

"¿Qué loco, no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones e intercambiando fluidos con la remera puesta", expresó.

Y explicó el motivo por el que no se sacaba la prenda ni siquiera al momento de tener relaciones sexuales: "Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome 'upa, mirá como está ese culo, hay que rebocarlo, hay que tapar esos pozos', 'uh, la tetita palta, ponete un push up', 'uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan'... ¿Qué loco, no? ¡Lo haría todo diferente!".

Antes de cerrar, contó que si bien saltó por un mensaje que le enviaron en las redes sociales hay muchas personas que sufren los comentarios que les hacen sobre sus cuerpos en su día a día.

"Muchas lo vivimos en nuestra vida privada, con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no? Esa exigencia a veces familiar de 'ponete a adelgazar que estás re gorda', 'engordá que estás re flaca'", finalizó, cansada de las críticas.

Fuente: Ciudad