Buenos Aires, 24 de marzo.-Solange sigue en la casa, pero dijo que aceptaría posar. Rocío y Constanza se desnudaron al salir. Y las chicas de años atrás, también.

Quedan pocas chicas en Gran Hermano y Solange es, sin duda, la más atractiva. Se enteró que Rocío, una ex compañera, posó desnuda para Playboy y, parece, la idea la tentó, aunque dijo que haría “algo más tranquilo” y puso sus propias condiciones.

"Si me lo ofrecen sí, pero no mostrando la …", especificó la morocha cuando le preguntaron si se desnudaría. "Después de Rocío puede venir una \'tranqui´, lo digo en serio", remató la tucumana de 21 años. ¿Tendrá la propuesta al salir de la casa?

Las que dijeron "sí"

Rocío: lo dejó en claro desde que empezó el programa. “Mi sueño es ser vedette”, repetía. Al salir, una jugada producción de Playboy le dio popularidad y la ayudó a volver a entrar en la casa.

Constanza: es bailarina del Carnaval correntino. Tuvo una visita fugaz en la casa pero le alcanzó. Se sacó todo en la revista Hombre.

Otras participantes ya están listas para lo que surja: Ariana y Natalí se pusieron “lolas” nuevas.

El mismo camino, año tras año

Silvina Luna: entró al reality en el 2001. Los productores de la revista del conejito la persiguieron por años. Al fin, en el 2008, se mostró con poca ropa. Ahora volvió al programa, pero como conductora.

Ximena “La Negra” Capristo: participó en Gran Hermano junto a Silvina Luna. Fue tapa de las revistas Hombre y Playboy, ganó en “Patinando por un sueño” y es una reconocida vedette. Se confesó ante nosotras.