Ivana Nadal es una de las influencers con más seguidores de los últimos tiempos y lo cierto es que a través de distintos recursos logró imponerse durante esta cuarentena y fue duramente criticada en más de una oportunidad por sus polémicas declaraciones sobre el amor propio, la meditación y sus reflexiones sobre el universo.

Sin embargo, ahora aprovechó para tomarse un descanso y se fue de vacaciones con su novio Bruno Siri, quien ahora tuvo que volver a su provincia y ella quedó disfrutando de las paradisíacas playas de Brasil por lo cual se muestra cada vez más contenta de estar viviendo esa vida.

Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un atuendo súper sensual con una bikini muy hot con colaless de doble y se mostró de espaldas pero de cara a las olas, demostrando que es la reina indiscutida del verano y que no le importa tener que quedarse sola en ese paraíso porque está más que bien.

Cabe destacar que hace unos días su novio se fue y ella, después, publicó un misterioso mensaje que despertó los rumores de crisis de pareja y puso: “Vos sos tóxico”, junto con un emblemático mensaje en donde por supuesto recibió muchísimas reacciones.

Fuente: Mitre