Buenos Aires, 11 de abril.- Pese a que la lógica indica que ningún hombre aceptaría con auténtico placer que su novia se convierta en el objeto de deseo auspiciado por Playboy, una ignota recepcionista cordobesa, estudiante de marketing y diseñadora de moda, llegó para romper con el sentido común, en más de un aspecto.

“Coty” tiene 26 años y trabajaba como recepcionista hasta que su novio decidió que era hora de hacerla jugar en las grandes ligas. Pese a que inicialmente ella se negó, su pareja envió una serie de fotos a la revista para probar suerte. Con el tiempo y luego de que la publicación decidiera entregarle la tapa a una desconocida mujer, la recepcionista cordobesa recibió el llamado de la publicación invitándola a participar del concurso.

“Fui una de las primeras en hacer el casting, para el cual sólo era necesario tener una webcam. Fue muy divertido –confiesa-, mi novio estaba presente cuando me saqué las fotos. Estábamos convencidos y así como salieron la primera vez las enviamos”, comenta la flamante tapa.

Lo cierto es que durante todo el tiempo que duró el concurso online, las únicas personas que sabían de su participación eran ella y su pareja. Por ese motivo, “Coty” asegura que no contaba con ser la ganadora –porque no tendría los votos obligados de sus familiares y amigos-, aunque jamás perdió las esperanzas.

“Finalmente llegó el llamado de Buenos Aires para tener una entrevista personal, así que viajé desde Córdoba con muchas ilusiones, pero siempre sabiendo que la entrevista no significaba ganar, sino que era simplemente para conocerme. Desde ahí, lo único que hice fue esperar y soñar hasta que un día llegó el tan esperado llamado”, relata en la revista.

Para beneficio de los hombres que se deleitaron con las impactantes fotos, “la recepcionista”, promete seguir en el medio para aprovechar la “puerta” que le abrieron.

Fuente:MInuto Uno