Buenos Aires, 27 de febrero.- DiarioShow.com dialogó con Denise Dumas, quien el lunes debutará en Este es el Show reemplazando a Carla Conte y en dupla con José María Listorti. La modelo contó su felicidad y reveló que pasó por el estudio y habló con Carla.
– ¿Cómo estás viviendo estas horas finales, de cara al debut con José María en Este es el Show?
– Feliz de la vida. Estuve en el piso, fui a ver la grabación a ver cómo funciona. Fui a conocer la gente que me faltaba conocer, porque a la mayoría ya los conozco. El programa es facilísimo de hacer, muy divertido. Así que muy contenta. Estuve con Carla, pasándola bien. Ya estoy con expectativa.
– Ya empiezan la ansiedad y los nervios, ¿no?
– Sí, la verdad que sí. Además a Carla la quieren mucho todos, es difícil ir a ocupar su lugar. Voy con toda mi buena voluntad, lo mejor que me está pasando es verla a ella feliz con la decisión que tomó. Ella lo va a disfrutar y yo estoy feliz con este trabajo. Las dos estamos felices y se va a notar me parece.
– Tu marido nos decía que vos tenés mucha química con José, de años…
– Yo compartí elenco con él con Nito Artaza, año 2005. Desde ese momento hasta la fecha somos muy amigos. Nos conocemos mucho, ya hemos estado arriba de un escenario juntos. Tenemos un montón ganado. Y yo sé que no puedo estar en mejores manos que en las de José, porque nos reímos de las mismas cosas, nos divertimos mucho. El también está tranquilo conmigo porque me conoce. Sabe cuando necesito ayuda, cuando me divierto, que me puede cargar y yo no me enojo con nada (risas) Está muy bueno trabajar con alguien que ya conozco laboral y personalmente.
– ¿Te sorprendió esta convocatoria?
– Me sorprendió, sí. Me dio mucha alegría. Es un poco la consecuencia de muchos años de trabajo mío, ¿no?. De tratar de mantener una conducta. Yo siempre digo que lo que más me llevo del trabajo es que la gente que trabajó conmigo quiere volver a trabajar, eso es como un premio. Además está es una profesión difícil, que si no te salen las cosas por ahí te desanimás. O te sale algo bueno y después no. Es de mucha lucha y esto fue realmente un premio, un gran premio.
– No estuviste de temporada, pero viviste con tu marido que sí estuvo. Así que en cierta forma también estuviste de temporada vos, ¿no?
– Es prácticamente lo mismo, pero no es lo mismo. Hacer temporada es muy cansador y yo esta temporada la viví feliz. Re descansada. Lo acompañó a Martín a la salida del teatro y vamos a comer, que es nuestro momento de pareja y durante el día lo disfruto con los chicos, arroyo, pileta. La verdad es que fue un descanso enorme. El trabajó y yo disfruté a full. Todos disfrutamos a full a costa de su trabajo (risas) Igual, claro, lo íbamos a alentar.
– Bueno, el año empezó bárbaro y parece que seguirá igual, ¿no?
– Sí, ahora el público tiene que acostumbrarse a mí y yo divertirme. También quiero agradecerle a los que confiaron en mí, porque no era fácil reemplazar a Carla.