A pesar de las constantes negaciones por parte de los actores, la relación entre Delfina Chaves y Albert Baró da siempre indicios de romance y enloquece cada vez más al público que les ruega verlos juntos. 

La relación entre ellos surgió gracias a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, tira donde se conocieron y actuaron como pareja. Pero el rodaje finalizó y Albert retornó a Barcelona, ciudad donde vive y está su familia. 

Sin embargo, a pocas horas de la partida del catalán, la hermana de Paula Chaves ya se manifestó a través de las historias de Instagram donde le hizo un peculiar reclamo a su ex compañero de trabajo: que le atienda el teléfono. 

Con una captura de pantalla de su celular, Delfina mostró su cara de molesta en primer plano mientras intentaba hacerle una videollamada por WhatsApp a su ¿amigo? y él no le respondía. 

Poniendo gesto de fastidio, la joven escribió un particular reclamo: “Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda haber venido a Argentina ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”.

Pero la respuesta no tardó en llegar, y Albert, en broma, le escribió: “11 meses y sin la tilde en Baró”, haciendo alusión a que la joven lo tiene agendado en su celular con el apellido mal escrito. 

A pesar de ese intercambio, los posteos no terminaron ahí, y para locura de sus fans, a los pocos minutos el español compartió una captura de pantalla en donde se ve que lograron establecer comunicación a través de la videollamada, y escribió “Arg-Bcn” (Argentina-Barcelona), junto a un emoji de un corazón,

Pero el tierno gesto de Albert no le bastó a Delfina quien realizó un segundo reclamo, esta vez, con el apoyo de sus seguidores quienes destacaron la divertida y mala actitud del actor. Y es que en la imagen se puede ver como Baró prefirió dejar su cara en tamaño más grande y minimizar a su compañera mientras charlaban.

Compartiendo la imagen de su compañero de tira, Chaves escribió: “Espectacular que hagas videollamada y te tengas vos mismo en grande”. ¿Habrá amor a distancia?