Luego de fuertes rumores de infidelidad, Sabrina Rojas se separó del Tucu López tras más de dos años de relación y decidió tomarse unas vacaciones. Tras postear una enigmática imagen de su pasaporte, Sabrina Rojas llegó a Puerto Rico y no tardó en mostrarse más explosiva que nunca.

A sus 43 años, Sabrina Rojas es dueña de un lomazo despampanante por lo que no dudó en tomarse fotos luciendo una micro-bikini súper chiquita. A pocas horas de su llegada la rubia sorprendió con una postal tomada desde abajo dejando a la vista sus tatuados muslos provocando toda una locura de reacciones entre sus followers.

Ahora, Sabrina Rojas redobló la apuesta y provocó un terremoto con nuevas imágenes, esta vez luciendo una bikini blanca tiro alto con una bombacha tiro alto mega cavada que arrasó en las redes.

Diosa total, Sabrina posó desde la psicina y hasta se animó a pasear en barco. "Puerto Rico me sienta bien", escribió Sabrina junto a las publicaciones que inmediatamente revenaron la red y los portales.