Demi Rose Mawby es una experta en llamar al caos en cada imagen. Tal cual lo hace a diario en simples selfies para mostrar lo impecable y producida que va por la vida diaria.

La tan tremenda fama de la inglesa más seguida de la web ha sido ganada precisamente por sus posteos que son siempre cuidados y profesionales, y que además se destacan por que Demi aprovecha para mostrar todo lo que hace a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life here on Mars. �� @fashionnova #novababe

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el

Además, la enigmática mujer se ha convertido en una de las inglesas más seguidas de todo internet y por supuesto que de las más influyentes, a pesar de que la morocha no es de hacer declaraciones.

Y es que los seguidores de la nacida en Birminghan son unos privilegiados, especialmente en Instagram donde ya son más de 11 millones de followers. Ella no deja ningún cable suelto para mostrar su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el

Recordemos que la bella mujer es tan famosa porque su figura es de una particular forma física que es muy similar al de las hermanas Kardashian, con pequeña cintura y grandes curvas.

Demi Rose se anotó en una agencia de modelos por primera vez a los 18 años. Ni bien lo hizo, quedó inmediatamente contratada y comenzó su carrera. Y fue su angelical rostro el que conquistó rapidamente a todos los agentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cotton Candy skies ��☁️�� @lolo_creativ

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el

Recientemente la top estuvo en el mar muerto haciendo el papel de Cleopatra con una peluca muy llamativa, y el traje de baño más pequeño del mundo. Ahora Rose se decidió a incendiar internet compartiendo esta producción... ¡DIOSA!