Jimena Barón está de vacaciones con su novio, Matías Palleiro, a quien desde el comienzo de la relación prefirió mantener al margen de lo mediático y por fuera de las redes, para cuidarse. Ambos viajaron solos, ya que Morrison -su hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se quedó en Buenos Aires.

Relajada y entregada al amor y al caribe, Jimena comparte sus sesiones de fotos en bikini con paisajes soñados de fondo. Aunque en su última publicación, La Cobra lo dio todo y encendió las redes con poquísima ropa y un primer plano de su cola.


La cantante compartió dos fotos que se llevaron todos los “likes” en Instagram. En la primera está recostada boca abajo sin corpiño y solo con la bombacha de la bikini y en la otra, solo muestra su cola, la que es famosa en redes porque ella misma así se lo propuso, incluso hasta lo comenta en sus temas.

“Salvaje”, escribió Jimena Barón al pie de la publicación que hizo en su Instagram donde la siguen casi 6 millones de personas. Las fotos recibieron más de 296 mil “me gustas” de los usuarios, quienes no se contuvieron a la hora de comentar para halagar la figura de la actriz, que entrena incluso en sus vacaciones.