Celeste Muriega hizo una promesa, junto a su pareja Christian Sancho si la Selección Argentina le ganaba a México por el Mundial de Qatar 2022 y ambos cumplieron.

La morocha, actriz de la obra Sex, prometió que si Argentina vencía, ella iba a posar totalmente desnuda con Christian Sancho. La promesa de Celeste Muriega ilusionó a sus seguidores, que cuando terminó el partido esperaron que se cumpliera lo dicho y no fueron defraudados.

Con una foto en la que tanto Celeste Muriega como Christian Sancho aparacen totalmente desnudos, como llegaron a este mundo, es que ambos cumplieron su promesa.

"Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA", escribió Sancho en su posteo, en donde mostraba la foto con Celeste

La foto tuvo casi 30.000 me gusta y los seguidores alabaron los cuerpos trabajados de ambos, aunque también se rieron de la incómoda posición que usaron los dos para poder posar desnudos, sin que se les viera nada para que Instagram no los sancionara.

Vale recordar que la pareja, además de actuar en Sex, son modelos del sitio para adultos Divas Play, donde tienen perfiles separados, pero también uno en que el se muestran en fotos y videos, juntos.