Luego de finalizar las grabaciones de la tira diaria que la tenía como protagonista, Campañas en la noche, la actriz viajó a la ciudad de la gran manzana, Nueva York y se instaló. 

Fiel a su estilo, Calu Rivero compartió una foto con sus seguidores de Instagram donde se la ve despojada de ropa frente a un espejo de una habitación. A sus partes íntimas las tapó con un corazón gigante, mientras que sus pechos fueron tapados por la cámara que sujeta con sus manos.

Acompañó la foto con una frase, la cual demuestra con la liviandad que vive. “No tengo forma ni género. Somos frecuencias, somos AMOR”

Pero no es la primera foto que publica desnuda. Hace unos días, subió una fotografía en donde se encuentra parada, sujetando una cámara analógica y la mitad de su cuerpo está cubierto con una manta, mientras el otro costado lo luce desnudo.

“Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco que es importante el flujo de energía e información a través de él.Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración”, expresó Rivero.

La dj, vive un momento de aceptación total con su cuerpo y sobre todo de tranquilidad, pese a que la semana pasada su ex amiga, Florencia Torrente criticó la actitud de la actriz luego de hacer púbico su noviazgo con el integrante de la banda Los Indios, Joaquin Vitola.

Florencia y Joaquín fueron novios durante dos años, luego de su separación, el músico encontró nuevamente el amor en los brazos de Rivero. Según reveló Torrente, entre ellas “eran muy amigas” y le molestó no enterarse por los protagonistas que estaban viviendo una historia de amor.