Siempre soñó con convertirse en una reconocida modelo. De hecho, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo gracias a su talento sobre las pasarelas. También, Guillermina Valdes supo apostar, al menos por un tiempo, a la actuación. Hoy, su presente es muy diferente. La pareja de Marcelo Tinelli apostó a los negocios... ¡y ganó!

Primero, Guillermina se animó a tener su propia marca de zapatos y carteras: Valdez. Ahora, se animó a dar un paso más. ¿Por qué no seguir apostando al mundo de los negocios? Tras meditarlo durante mucho tiempo, Guillermina hizo de una de sus mayores pasiones una marca. Ahora, tendrá su propia línea de cosmética. ¿Cómo se llamará? GUIV Care.

Para promocionar su nuevo proyecto, la exmodelo se quitó la ropa y posó desnuda en una bañera llena de agua (con burbujitas de jabón). Junto a las sensuales fotos, expresó su emoción: "Muy pronto llega GUIV, una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos. Estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto amor con ustedes. Gracias".

Además, Valdes compartió una frase de Ruthy Alon para concientizar a sus seguidoras sobre el cuidado de sus cuerpos: "La manera en que tratas a tu cuerpo-tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que haces frente a otros aspectos de tu vida”.