Wanda Nara quedó nuevamente en el ojo de la tormenta después de que la coordinadora italiana Codacons acuse a la mediática con un fuerte comunicado, por haberle encargado a uno de sus hijos que le tome una foto inapropiada: "Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...".

Y ahora se suma que el portal italiano Corriere dello Sport publicó la imagen donde se ve a la rubia en una pose sugerente frente a uno de sus hijos para ser fotografiada. A su vez, como puede notarse, la escandalosa postal también dejó al l alevoso Photoshop que usa Wanda para sus posteos en las redes.

En la foto captada por el paparazzi, Nara aparece sin ningún tipo de retoque digital. Recordemos que el exceso de Photoshop es una constante de la influencer, como puede notarse en esta otra foto al borde de la pileta.