Moria Casán hizo memoria y recordó que en algún momento Sofía Zámolo y Luciana Salazar se habían enfrentado por un hombre. A lo que la modelo y panelista de Incorrectas, sin dudar confirmó la disputa y se animó a redoblar la apuesta: "Con Luli compartimos dos hombres", afirmó Sofi, sin titubear.

"Tuvimos dos historias. Una: yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal", expresó.  "Era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de Polo . Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo. Súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del hombre y Salazar). Igual el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados", agregó Zámolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs ����������

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Pero la diva quiso saber más de este culebrón y pidió más detalles a su compañera de mesa, quien sin pelos en la lengua disparó:  "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Le había mandó un mail a sus amigos contándole todo con lujo de detalles", relató Sofía.