El ajustado bikini de Gaby Sabatini que muestra porqué a los 51 sigue levantando suspiros
La ex jugadora argentina aprovechó unos días de descanso en la playa y se mostró más sexy que nunca.
La ex jugadora argentina aprovechó unos días de descanso en la playa y se mostró más sexy que nunca.
Gabriela Sabatini no solo ganó el US Open en 1990, sino que 22 años despúes sigue ganando likes y comentarios en las redes sociales por su escultural figura.
A sus 51 años, la ex tenista argentina aprovechó unos días de descanso en la playa para mostrarse en un ajustado bikini, el cual demostró que "Gaby" sigue intacta.
La representante del deporte argentino sigue genrando suspriros luego de cada posteo que la muestra con poca ropa.
n 1990, Sabatini ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championships en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.
En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrado junto a Steffi Graf. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.2
El Programa tuvo una inversión superior a los 5.000 millones de pesos.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanza 2,3%, a $300,87, y el MEP registra un aumento de 1,8%, en $ 292,30, en el tramo final de la rueda.
El encargado Walter Mantovani y el mozo Miguel Ángel Monzón coincidieron en que Nicolás Pachelo (46) llegó "entre las 6 y 7 de la mañana" del lunes 28 de octubre de 2002 a la estación de servicio Esso ubicada en el cruce del ramal Pilar de la autopista Panamericana y Ruta 25.
El sujeto es diabético insulinodependiente y tuvo que ser estabilizado en el nosocomio tras el episodio violento.
Movimientos sociales hicieron una teatralización con un cajón mortuorio y coronas de flores para reclamar por un aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) "por arriba de la inflación".
Tekla Juniewicz tuvo cinco nietos, cuatro bisnietos y cuatro tataranietos, y su hija menor, de 93 años, sigue viva.
Por el caso, ya recibió sentencia la madre de la menor y los amigos del padrastro.