Flor Vigna es una de las jóvenes influencer más populares de toda la Argentina. Con más de cinco millones de seguidores, la actriz de 25 años cautiva con su belleza y carisma. Y, en esta ocasión, dejó boquiabiertos a sus fanáticos con un sensual baile. Es que en pleno curso de la cuarentena, Flor publicó un baile súper hot en su cuenta de Instagram y demostró sus enormes habilidades para la danza.

Con el objetivo de llevar ánimo a sus seguidores, en el marco de la larga cuarentena por el coronavirus, la actriz deslumbró con pasos de baile al ritmo de música súper movida.

“SÁBADO. Bailar siempre es buena idea ,nuestro cerebro genera nuevas conexiones neuronales. Lo que da sensación de bien estar y felicidad. Se activa segregación de dopamina , serotonina y se le suma la oxigenación cerebral.Estas conexiones ayudan a mantener joven el cerebro y a potenciar algunas de sus funciones como reflejos y memoria.  A perrear”, expresó Flor en el epígrafe del video.

Y continuó: “No te quedes tirad@ amargadit@ , posta que empezás a bailar y algo se enciende. Hacelo por vos si no es hoy,mañana, pues la cuarentena nos tiene hasta Mayo papi”. 

El video rápidamente generó gran repercusión en las rede sociales con más de 280 mil reproducciones. “No podés ser tan linda mujer”, “Te amo con la vida bonita”, “Sos hermosa”, “Bailas muy lindo hermosisima”, “Ok, me enamoré”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer.