Thelma Fardin aguarda la decisión de Brasil en torno al pedido de captura internacional de Interpol contra Juan Darthés, tras su denuncia por violación en su contra. Mientras tanto, rearma su vida entre militancia, actuación y el amor. 

En las últimas horas, la actriz de 27 años confirmó estar enamorada y en pareja pero que por respeto a la otra parte de la relación no puede decir quién es. 

Además, Thelma desmintió los rumores que aseguraban que mantenía una relación con su mejor amiga, con quien frecuentemente intercambia expresiones de afecto vía redes sociales. 

Abocada a regresar a la actuación, la protagonista de la obra teatral "Nahuelito" también informó que realizará temporada en Mar del Plata durante el verano. 

De esta manera, la ex Patito Feo busca cerrar un año de muchas emociones tras la acusación formal de la Justicia de Nicaragua contra Juan Darthés, que demuestra que hay pruebas suficientes para acusar al actor por violación agravada.

Mientras el cimbronazo de su denuncia sigue dando que hablar, Thelma Fardin se reconecta con las cosas que le hacen feliz y se muestra sensual como nunca en una producción para el infarto.