Tini Stoessel se hizo un nuevo cambio de look y revolucionó a sus fans. A través de las redes sociales, la cantante mostró cómo le quedó el pelo tras teñirlo un tono oscuro con destellos castaño claro.

Para la artista, cambiar su look reiteradas veces es bastante común, ya que prueba cosas nuevas y se divierte viendo la reacción de sus fans. Hubo incluso una vez que tiñó sus cejas de color rosa, generando un gran impacto en las redes sociales.

En el posteo, “la triple T” mostró su nuevo color de pelo, un tono más oscuro con destellos castaño claro, y sólo añadió un emoji de corazón negro en la descripción, dejando una gran cuota de intriga a sus seguidores.

Rodrigo de Paul comentó la publicación con el mismo símbolo que su pareja. La cuenta de la fiesta Bresh y su mamá, Mariana Muzlera, hicieron lo mismo. “Appppa. Ahora somos dos en la fila”, bromeó Muzlera en el posteo.

Otro indicio que confirmaría que Tini está cerca de lanzar nuevas canciones es que, hace algunas semanas, la artista viajó a Los Ángeles a grabar y estuvo acompañada de su mamá. A través de TikTok, la cantante compartió un tutorial rápido de maquillaje y contó brevemente los detalles de su viaje a Estados Unidos.

“¡Yendo al estudio! Por suerte llueve un poquito. Escuchando el temita que hicimos ayer... Arrancamos a tirar un par de ideas”, relató Tini en el video.