Jimena Barón cumple a rajatabla la cuarentena en su casa de Buenos Aires, a modo de prevención por el coronavirus. La actriz se mantiene aislada, luego de haber viajado a Miami. Desde su encierro, la cantante comparte videos e imágenes de su rutina diaria.

"Me van a a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado; cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista”, señaló en Instagram la semana pasada.

Ayer, subió un video paródico desde el baño de su casa, sentada en el inodoro, para hacer referencia a la falta de papel higiénico. "Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda", dijo la cantante en la publicación.

Luego, la artista simula tener un encuentro con una amiga, que en verdad es ella misma. “Feliz de visitarme a mí misma”, cuenta. Y sostiene un diálogo en tono irónico sobre algunos problemas cotidianos. Por último, asegura: “Bueno, descansen, si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena”.

Además, Barón les recordó a sus seguidores la importancia de quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus que está afectando a miles de personas en todo el mundo.