Cinthia Fernández protagonizó un video que fue demasiado para todos sus seguidores. Totalmente mojada, usando una microbikini, la morocha se convirtió en una de las sensaciones de Instagram durante el fin de semana,

La panelista se mostró muy sensual, pero también muy traviesa jugando a que le molestaba que la vieran y citando a Messi con su ya famoso “andá pa’llá bobo”. De esa manera, Cinthia Fernández subió un video en el que se muestra mayormente de espaldas y que volvió locos a todos.

“Cuando salís de la pile y el pajerli mira sin disimulo #quemirasbobo #andapallá”, posteó Cinthia Fernández con un sensual posteo.

El video de Cinthia Fernández provocó varios comentarios, entre los que sobresalieron algunos como: "Lomazooo!! Tremendo para tener 3 hijas!! Una genia!!!", "alto lomo tenes cinthia y las que nunca podrán tenerlo son las que más te critican". No obstante, también tuvo críticas de aquellos que la acusaron de vivir gracias justamente a los que la miran.

Cinthia Fernández es una de las tantas modelos argentinas que se encuentran en Divas Play, junto a otras como Florencia Peña, Celeste Muriega y Silvina Luna. Cada una de ellas está por cumplir su primer año en el sitio para adultos y son parte del plantes con más seguidores en el sitio.

Pero el instagram de Cinthia Fernández no es solamente para mostrarse muy sensual y con poca ropa. De hecho, ella lo utiliza mayormente para sus trabajos de modelo e influencer y para mostrar algunas actividades que realiza junto a sus tres hijasm fruto de la relación con el ex jugador de fútbol Matías Defederico, con el que suele pelear por la manutención de las niñas.