Recién separada de Bautista Bello, Jujuy Jiménez posó sonriente en un evento al que fue invitada. Sin embargo, los comentarios que recibió en esas fotos la dejaron "helada".

Al ver que algunas personas opinaban sobre su cuerpo en el posteo del sitio con las fotos, Jujuy se descargó en Instagram junto a un video en ropa interior y sin maquillaje, tras haber salido de la ducha.

"¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Me ves más carne? ¿Menos? ¿Más cachetes? ¿Menos? Más brazo... Soy esto, basta de definirse por lo externo, por favor... La vida pasa por otro lado, sueño con una sociedad con mucho más amor y menos odio", expresó con los ojos llorosos mirando a cámara.

JUJUY JIMÉNEZ SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS

Acto seguido, Sofi explicó qué la llevó a compartir su profunda reflexión en las redes sociales.

"Anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo y me encuentro con unas fotos en Ciudad Magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio..."

"Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes TAN destructivos".

"Me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución. Agradezco todo mi autocuidado y lo compasiva que soy conmigo misma, ya que eso me hace más fuerte y me permite recibir todo eso desde un buen lugar...".

"Pienso en las mujeres que de repente las agarran más débiles o en esos días que tenemos (mínimo una vez al mes)... Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a TANTAS personas. Lo loco es que estamos en 2022, con muchas mas posibilidades de tener acceso a informaciones o temas que antes ni se tocaban...".

"Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio, criticar cuerpos, CUERPOS, con lo sagrado y valioso que son... Con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano. Nuestros cuerpos no nos definen, nuestros corazones sí", sentenció.

Fuente: ciudad.com.ar