Desde que conocimos la figura de los hermanos Caniggia, la televisión argentina ganó dos personajes que dan mucho que hablar por sus maneras de expresarse o de vivir. Mientras Alex se da lujos y demuestra que es un chico rudo, Charlotte se ha vuelto fanática de las cirugías y cada vez luce más bella.

Charlotte Caniggia, que adoptó el modelaje como estilo de vida se realizó varios retoques en la cara y el cuello a lo largo de los últimos años, compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de este procedimiento.

“Me puse hilos para tonificar el cuello”, señaló la hija de Mariana Nannis y el “Pájaro” Claudio Paul Caniggia junto a una imagen en la que aparece con agujas abajo de su rostro. Luego, contó que se iba a colocar botox en la parte superior de su cara.

La joven se realizó este tratamiento con el médico Sergio Escobar, quien también lo atendió a su hermano, Alex. El influencer se realizó una marcación en la mandíbula. En este procedimiento, el profesional le puso ácido hialurónico para modificar las facciones de su rostro. “¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador”, recordó.

Sobre este caso, dio mayor información el especialista en cirugías Fernando Felice, que estuvo invitado a Toda la Vida. “Los hilos de PDO lisos sirven para aportar más colágeno a la piel. En consecuencia mejorar su tensión y al ser colocados generan una inflamación subclínica que cura con cicatrización interna y en consecuencia, aporte de colágeno”, explicó aclarando que para optar por este retoque estético hay que desembolsar al menos 400 dólares.