Al igual que todos, Eugenia "China" Suárez también busca formas de entretenerse durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, la actriz sorprendió con un gran cambio de look, compartió las imágenes con sus seguidores y la red explotó.

La China suele jugar con sus cambios de imagen, ya sea por gusto propio o por un pedido laboral, tal como lo hizo cuando se volvió completamente rubia para encarnar a Raquel "La Polaca" Zimmerman en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece). Tras terminar las grabaciones, Eugenia apostó por un largo encima de los hombros.

En las últimas horas, la intérprete compartió nuevas fotos de su renovación, que ya había anticipado, y rápidamente hizo que muchos recordaran el estilo que lucía Geri "Ginger Spice" Halliwell en la época de explosión de las Spice Girls, en los noventa. Es que la mamá de Rufina y Magnolia se tiñó de rubio el flequillo ¡y quedó igual!

Inmediatamente sus seguidores la elogiaron y dejaron mensajes como: "Te pasas, eres super diosa", "¡Basta! Te queda bien hasta look pekinés!", "Que potra por favor", "No puede ser real esa cara", "Hermosaaaaa", "Quién pudiera ser más perfecta", "Definitivamente el rubio te queda espectacular", se leyeron entre otros comentarios.