Adabel Guerrero ha demostrado que no se siente incómoda al lucir su cuerpo en las redes sociales, ya que las fotografías y los videos que comparte suele mostrarse con trajes o conjuntos que muestran más de lo que ocultan. Y claro que esta ocasión no sería la excepción.

Posando desde un caño, la bailarina se presentó con un arnés negro con tachas sobre su pecho que se unía a la bombacha cavada que utilizaba en la parte inferior, mientras lo único que brindaba intimidad en su busto eran las pezoneras con forma de flores ornamentadas con tachas en cada ‘pétalo’.

Y para cerrar el osado look, calzó unas botas bucaneras de látex con taco aguja; y arregló su cabello con recogido. De esa forma, invitó a los usuarios a asistir a “Sex, viví tu experiencia”, ya que son las “últimas funciones del año”.


La bailarina de 44 años, se mantiene absolutamente radiante y activa. Eso no solo tiene que ver con los hábitos saludables que adquirió, sino también con la práctica diaria del baile que realiza tanto en sus presentaciones como en los ensayos.