Este jueves, desde LAM (América) confirmaron el embarazo de Calu Rivero junto a Aíto de la Rúa, un amor que renació hace tres años luego de haber estado juntos en el 2008. La encargada de dar la noticia fue Estefi Berardi, quien relató que no se habían mostrado públicamente hasta hace una semana, cuando ella compartió una foto junto con el sol del fondo: “Brillar como el sol”. Sin embargo, ninguno de los periodistas captó el enigmático mensaje y este fin de semana, la actriz volvió a escribir un mensaje en sus redes para todos los seguidores.

Calu Rivero publicó una selfie sonriendo para la cámara mientras luce su pelo largo que brilla por la luz de fondo. Además, se la ve sin remera y con dos colgantes sobre su cuello, uno de ellos sobre María Magdalena. No obstante, lo raro de esta foto compartida para sus más de 900 mil seguidores en Instagram, es el sugestivo mensaje que escribió en el pie.

“Kairós. Gracias”, manifestó Calu tras la noticia de uno de los momentos más importantes de su vida. La mayoría de sus seguidores no le dio importancia a sus palabras y algunos se dedicaron a felicitarla por el embarazo, mientras que otros se refirieron a su belleza. La publicación llegó a más de 9 mil likes en menos de tres horas y tuvo varios comentarios de colegas como Florencia Ortiz, quien escribió: “Felicidades hermosa!”, y Maria Carámbula, que manifestó: “Resplandeciente chaina de mi corazón”.

Según la filosofía griega, Kairós se utiliza para referirse al momento en el que algo importante sucede. Esto es una clara referencia al presente que atraviesa junto a su pareja Aíto de la Rúa, con quien tendrá a su primer hijo.

Antes de la confirmación de su embarazo, Calu Rivero realizó un retiro espiritual y sumó una de las últimas tendencias en turismo para llevarlo adelante. Dignity, el nombre con el que se rebautizó, organizó un viaje a Jujuy a fines de julio junto a una decena mujeres bajo la modalidad glamping, que es la combinación de glamour y camping.

Con el objetivo de celebrar a María Magdalena, la actriz creó junto a una experta en el tema, un “retiro vivencial” al que llamó: “Legado María Magadalena. El regreso de los puros”. Según promocionó a través de su cuenta de Instagram, se trató de una experiencia de tres días a la que invitaba a un “círculo pequeño”, dado que el cupo máximo era 15 personas.

La jornada se realizó en un complejo de glamping en la localidad jujeña de Bárcena. Fiel a su estilo, Dignity agradeció el retiro y a quienes la acompañaron, a través de su feed, donde describió con detalles lo realizado durante los tres días. Muy en contacto con sus sentimientos, la modelo contó: “Manifestamos ser amables de corazón. Honramos lo sagrado femenino y lo divino masculino. Resignificamos la banquina. Le bailamos a nuestro útero y corazón. Vibraron las piedras”.