Belinda es una de las artistas mexicanas que más populares se volvieron desde sus inicios. Recordemos que su salto a la fama se dio cuando apenas tenía 11 años y debutaba en la novela "Amigos por siempre".

La famosa millennial de 30 años demostró hace muchísimo que las cámaras son lo suyo, brilla tanto como actriz como cantante y a no desmerecer su talento en el baile que ¡no es poca cosa!

En los últimos días, la intérprete de “Luz sin gravedad” inolvidable canción, estuvo en boca de todos por sus acercamientos a Maluma a través de las videollamadas que el colombiano le hizo.

Pero hay algo mucho más interesante para los fans de la nacida en España y es que Belinda es amiga hace tiempo de Jared Leto y lo hicieron evidente con una videollamada. ¡Locos sus fans!

El vocalista de “30 Seconds to Mars” se dedicó a hacer lives para pasar el rato con sus seguidores en cuarentena y realizó varias comunicaciones en vivo pero entre ellas ésta que dejó pasmados a los conectados porque la mayoría desconocía que la autora de “Utopía” y él eran allegados.