Mientras que por estos lados se están registrando las temperaturas más frías del invierno con probabilidad de nevadas y lluvias, en Estados Unidos, Stefi Roitman disfruta de la calidez del verano con sensuales bailes que comparte en sus redes sociales.

Aunque quedó casi de casualidad en Miami en la casa de su novio Ricky Montaner, donde se encontraba cuando la pandemia de coronavirus estaba en sus albores y se decretó el cierre de aeropuertos que le impidieron volver a Argentina, la modelo le ha encontrado el lado positivo a estos cuatro meses alejada de su casa, familia y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morninnnn’ ����‍♀️���� @myhappy_____ también tiene su cuota aquí. #MyHappyDance @maajiswimwear

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Muy relajada en la cocina de la casa que comparte con el hijo de Ricardo Montaner, la rubia deslumbró a sus seguidores con una sexy coreo en bikini.

Al ritmo de “Feel Me”, un tema de reggaetón de Rich Music LTD, Sech y Dalex, la ex participante del “Bailando” se lució con sus pasos que terminan con un provocativo giro que la deja de espaldas a la cámara y con su cola en primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

La demostración artística de Stefi fue todo un éxito en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, con más de 650 mil reproducciones, casi 150 mil likes y cientos de comentarios elogiando sus movimientos.

La modelo viene de cumplir 26 años de manera muy especial, en un festejo con la familia de su novio, sus amigos y Chantal Roitman, quien viajó exclusivamente para la celebración. Y justamente ella y su hermana quedaron en el centro de la polémica por el traslado de la joven desde Buenos Aires a Miami en medio de la pandemia de coronavirus.