La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, fue una de las protagonistas de la semana en las redes sociales. La esposa de François-Henri Pinault reveló la razón por la que utilizó un escotado vestido en la tv alemana, el cual causó impactó hace unos años.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán "Wetten Dass ...?" y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices "no" a un rey de la moda?” explicó la razón Hayek junto a un video con el memorable momento.

Hace unas horas, Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha con un escotado body de color rojo.

“Fingir que estoy pensando en algo muy profundo cuando en realidad es una selfie de lado y solo espero estar en el marco” escribió Salma para acompañar su reciente pic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta mencionada imagen de la mujer del empresario francés François-Henri Pinault velozmente superó la barrera de los 260 mil likes y también cosechó más de 1800 comentarios.