En el mundo del espectáculo pueden pasar muchas cosas, para bien o para mal. Lo cierto es que siempre hay una cámara cerca para grabar o para fotografiar ese momento exacto en que ocurren estas cosas. Camila lo sabe muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

see u Thursday on @jimmyfallon !!!!!! WHAT THE HOLY MOLY #MyOhMy

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La artista está envuelta en una controversial polémica, y es que ha aparecido en unas postales en su cuenta de Instagram donde se la ve muy pero muy atrevida.

La famosa sigue demostrando con sus actuaciones y con su gran talento que ella es de las más sonadas y queridas de todo el género musical latino. Su música ha llegado a todas partes al igual que esta fotografía.

En la misma se ve a Cabello sobre el escenario pero de una forma diferente y es que se ha abierto de piernas de una forma muy llamativa dejando ver las costuras de su vestido. Sus fans han quedado sin palabras.

La cubana no acostumbra a generar este tipo de polémicas pero es que esta vez es muy obvio y llamativo todo el asunto. Lo seguidores de esta solo se han quedado sentados y analizando firmemente toda esta postal y sus posibles consecuencias. Vaya vaya.